About us




Bueno, en esta parte quería comentar cómo fue que se formó el grupo. Es una historia simple, pero llena de enredos ^^



Anteriormente me encontraba (yo, lettosk) trabajando en un fansub de anime, cuando me entró la curiosidad por trabajar con mangas. Habíamos acordado con dos amigos más para comenzar el proyecto en aquel fansub, pero no se dieron las cosas y lo dejamos atrás. Cuando finalicé mi ciclo en dicho fansub, me puse en contacto con aquellos amigos para poner en marcha el proyecto de trabajar mangas nuevamente, pero por cuestiones de estudio universitario y de trabajo todo se fue al diablo una vez más ^^



Para mediados de marzo le planteé la posibilidad de crear un Scan para trabajar manga a unos amigos (Yovvi y Echizenina) de un grupo de facebook donde estamos (Anime y Mangas en Emision) y ya ahí las cosas comenzaron a marchar bien. Posteriormente, el 8 de Abril, se unió al Staff Sammy92 como traductor y el 24 de Agosto Antigripal.



Siendo la "Fundacion en nombre" del Scan el día 18 de Febrero y su puesta en marcha, que quedaría como su "Fundación Oficial", el 26 de Marzo.


Ah! bueno, si se quieren comunicar con nosotros pueden escribirnos a deep-madness@hotmail.com; o bien buscarnos por facebook en "www.facebook.com/DeepMadnesScan".


Miembros




Lettosk: Traductor - Typesetter


Yovvi: Editor - Q.C


Destroyer: Typesetter - Traductor


Zerin: Color


K: Color


Echizenina: Traductora


Sammy92: Traductor


Antigripal: Traductor


Takamura: Traductor














Comentarios

Entradas populares de este blog

Murenase! Seton Gakuen SS 05

Murenase! Seton Gakuen SS 07