Okusama ga Seito Kaichou! 06




¡Mueran de la dulzura con la kaichou!


Listo el cap 06 y con el damos inicio al volumen II. El cap. 07 ya está traducido y editado, nada mas faltaría el type y el Q.C.


Agradecimientos como siempre a Yovvi por la edición, y el resto pues lo hice yo ^^.


Ya me conseguí los tomos disponibles de Kanojo no Kagi, Okusama ga Seito Kaichou y el 02 de las Imouto, pero mi All-in-One parece no servir para hacer los scan con buena cálidad, así que toca esperar a ver qué me dice Yovvi, sino pues a comprar scanner nuevo.


Por ahí los sorprenderemos con unos estrenos que estamos preparando, pero pues como saben, todo a su tiempo. No siendo más, disfruten y recuerden dejar sus comentarios de agradecimientos.


Debido a que los Hoster molestan más que grano en el trasero, me he decidido en definitiva a usar fijo FireDrive y 4Shared, y pues si dejan subir MediaFire y Mega. Respecto a los enlaces en las paginas dedicadas a cada proyecto, aún no los actualizo, asi que por fa, por ahora usen las entradas para descargarlos, los de 4shared y PutLocker (ahora FireDrive) funcionan.






MEGA


MediaFire


FireDrive


4shared


Online:  Batoto    Kronos    SubManga







Comentarios

  1. Lo esperaba no sabes como, igual gracias por seguir este muy pero muy buen manga, espero que saques pronto los demás manga que trabajas.
    Quisiera que te fijes en unos mangas que si puedes los tenga en tus projectos ojala que si me gustaron por que los conoci por las series los nombre son:

    Yuusha ni narenakatta ore wa shibushibu shuushoku wo ketsui shimashita.

    Ore no nounai sentakushi ga gakuen love come.

    Hyakka Ryouran Samurai Girls.

    No me acuerdo si lo vuelvo decir de nuevo en algún comentario anterior, pero bueno soy persistente jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ps vamos a sacar uno de los que nos habias pedido antes, ya tenemos el script del cap 01, pero la idea es tener varios ya preparados para publicarlos. Los otros mangas nos ha sido imposible por cuestion de traductor y raw u.u y pues de estos que dices YuushiWo, si mal no estoy, ya tiene un scan en esp.; de NouCome no hay caps en ingles, solo hay raws hasta el cap 14; en cuanto a Samurai Girls, no hay ni traduccion ni raws. por lo tanto, sin un traductor Jap-Esp es imposible u.u

      Eliminar
  2. Bueno esta bien, sabia que no iba ser fácil para ustedes por los motivos de que no tengan traductor Jap-Esp o que no estén en ingles, obviamente mencione estos manga creyendo que habría una posibilidad de sacarlo ni hablemos de los demás que le sugerí, tengo otros nombres pero seguro que también va ser lo mismo.
    Lo que importa que mencionaste que hay uno que si pueden asi que bueno son buenas noticias.

    Gracias por poder sacar uno de los tanto que sugerí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no problem. la verdad es que a uno le dan ganas de echarse todo eso encima pero bueno, la realidad no nos deja ^^ igual tu sigue comentandonos, pero que no tegan NTR ni Rape principalmente

      Eliminar
  3. Jajaja perdón la verdad justo me parece bueno por eso pongo algunos, lo que sugerí la mayoría son asi, me gusta mucho lo maduro, que también tenga gore y ecchi por supuesto

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos por este nuevo capitulo, saludos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Murenase! Seton Gakuen SS 05

Murenase! Seton Gakuen SS 07