Actua sobre estado




Y bueno, como andabamos de vagos aquí les dejo una actualización de estado (si se pasan por face pues estarían al tanto).


Vamos como la tortuga coja de tres patas y dos de ellas las tiene heridas porque de momento apenas somos 3 en el Scan, sí, 3 miembros (Yovvi, Destroyer y Yo), además de los que nos colaboran con los coloreos, claro.


En fin, asuntos de RL nos tenían ocupados también, pero ya por ahí nos hicimos tiempo. Checamos en J-Cafe y pues subieron unas raws bastante buenas de Kanojo no Kagi y Okusama! así que ya tenemos material para comenzar a trabajar esas series de seguido.


Okusama en inglés irá lento porque el traductor anda reocupado, lo que es lamentable, pero eso nos dará tiempo de ponernos al día con los dos caps que tenemos pendiente de esa serie. De Kanojo no Loli el Scan ya saca caps más de a poco, tenemos todos los scrips de los caps que hay de momento, lo que nos tenía varados eran las raws y pues ya está eso solucionado. Por lo tanto sacaremos primero los dos caps pendientes de Okusama! y luego sacaremos los caps de KanoLoli.


Con las Imouto (Shinmai Maou) el problema sigue siendo las raws, ya que a pesar de que me compré el vol. mi scanner es una crap y pues no salen con buena calidad. Necestimos a un Editor experto que nos ayude con esta serie para podernos poner al día.


De igual forma estamos necesitando gente que se postule a los demás puestos: Traductor, Typesetter, Editor. Nos pueden dejar mensajes aquí en el blog o en nuestro face.


Las series nuevas que ibamos a sacar están en stand-by mientras nos ponemos al día con las dos mencionadas. Drifter fue droppeada porque el scan que la sacaba la continuó, así que no le veo gracia en seguirla cuando ellos hacen un buen trabajo. De Mayo Chiki pues los de Kensoe la continuan y por ahí vi que otro grupo ha sacado caps de forma fluida.


Cuando nos quieran recomendar series para que las trabajemos chequen que no haya grupos trabajandolas y que estén haciendo un buen trabajo; que hayan caps en inglés disponibles (ya que no tenemos trad. de japonés, coreano o chino) y que hayan raws (esto últimos algo relativo ya que Yovvi y yo nos la ingeniamos de alguna forma para buscarlas). Eso era todo.





Comentarios

  1. Espero que consigan gente, hasta donde han sacado a sido impecable sus trabajo que han hecho siendo tres, si consiguen miembro los primero que tendría que tener son los traductores pienso yo que son los principales y después vendría Editor y Typesetter

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Murenase! Seton Gakuen SS 05

Murenase! Seton Gakuen SS 07