Actualización 01





Lo había colocado en el face porque por acá es una molestia, pero bueno, aquí va...


Ya estoy trabajando el cap 05 de Kanojo no Kagi, así que en estos días debería estar listo.


De Okusama ga Seito Kaichou no he tenido actualización, por lo que no sé cuándo salga el cap 05 en inglés por parte de MAL Scanlations.


De las Imouto, es decir Shinmai Maou no Keiyakusha, salió la raw hace un par de días, así que quizás para la otra semana Purrnyan (el encargado de Village Idiot Scanlations) saque el cap 05 en inglés -no es seguro-.


De Rescue Me! ya tengo los scrips del cap 05 y 06, el cap 07 me lo tendrían que pasar la otra semana; los caps 05 y 06 ya están editados, así que sería terminar el cap 05 de la loli pervert para ponerme a trabajar en ellos.


Respecto a Mondaiji-Z (que por cierto termina en el cap 15) y Mayo Chiki!, tengo los scrips de los siguientes dos caps, pero falta la edición. Además, estos proyectos irán a su ritmo por la disposición de tiempo del traductor.


En cuanto a Kara no Kyoukai, tengo que corregir los dos primeros caps y sacar una segunda versión, después continuaremos con el siguiente cap. Esta es otra serie que irá a su propio ritmo, tanto por la disposición de tiempo del traductor, como la de nuestros compañeros de Takuma Usui no Fansub.


Les recuerdo que aún sigo buscando un traductor para Suisei no Gargantia y otro proyecto que tenemos pensado.


Nota Aparte: Para los interezados, salió gran parte del vol. 01 de la Light Novel de Shinmai Maou no Keiyakusha en inglés, la está trabajando la gente de PROzess en Baka-Tsuki.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Murenase! Seton Gakuen SS 05

Murenase! Seton Gakuen SS 07